Rótulos Iraegui

Rótulos publicitarios

Rótulos publicitarios

Con más de 35 años de experiencia, en Rótulos Iraegui somos especialistas en rótulos publicitarios. Por ello te ofrecemos personalizar la rotulación de tus vehículos, elaboración de cartelería, colocación de adhesivos en paredes, suelos, cristales, etcétera.Realizamos tanto el diseño como la fabricación e instalación de todo tipo de rótulos para comercios, eventos y empresas. Puedes confiarnos la rotulación y promoción de tu empresa con toda tranquilidad. Trabajamos solo con primeras marcas para que tengas la mejor calidad posible.Estamos especializados en la fabricación de rótulos luminosos y opacos. Además, realizamos letras corpóreas de aluminio lacado, acero inox.Madera, cobre y metacrilato.

Podemos instalar adhesivos y rótulos para vehículos o rotular la flota de tu empresa. Nos hemos especializado en la rotulación integral de vehículos y te ofrecemos acabados mates o brillantes. Si no sabes cómo quieres que sea esta rotulación, contarás con la experiencia de nuestros asesores.Además, podemos realizar la publicidad que necesites para photocalls, stands o eventos.

Elaboramos rótulos para comercios, fachadas, carteles publicitarios y todo lo que se requiera en rotulación para tu comercio o empresa.Atraer la atención del público en la actualidad no es nada sencillo, por ello debes tener muy claro el concepto que deseas transmitir y comunicarlo con un diseño adecuado. Aprovéchate de nuestra experiencia para que te ayudemos a encontrar la imagen que deseas proyectar, y diseñaremos siempre a la altura de tus clientes.

Rótulos de información y seguridad

Rótulos de información y seguridad

Los rótulos de y seguridad te ayudan a expresar mensajes muy concretos, concisos y relevantes mediante una combinación de recursos gráficos y otros elementos impresos. De este modo, puedes conseguir la interacción de los usuarios con el entorno conforme a las intenciones o indicaciones que les marques: ubicación, señalización informativa, señalización de evacuación, señalización de seguridad.

Debemos conocer y analizar al detalle cuál es el objetivo comunicativo de la rotulación y cuál será su ubicación. No es lo mismo que sea para exteriores durante largos períodos de tiempo, en cuyo caso es muy importante pensar en la durabilidad de los materiales y su resistencia; si se utilizará principalmente durante horas nocturnas, pues será necesario que cuente con cierto grado de iluminación; si está destinada a personas con capacidades diferentes, ya que sería necesario trabajar la accesibilidad…Por ello, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que estudiarán de forma integral las características de tu proyecto para que puedas extraer el máximo rendimiento a la calidad del trabajo una vez finalizado.

Elaboramos etiquetas y placas impresas para señalización industrial en maquinaria, señalización fotoluminiscente de evacuación, señalización de riesgos e .

Rótulos decorativos

Rótulos decorativos

Estamos especializados en la aplicación de vinilos glass, transparentes de colores, traslúcidos, etc. Además, realizamos rotulación de mamparas y cristaleras con vinilo frosted, hielo, imitación ácido o glassé. En Rótulos Iraegui sabemos de la importancia que han adquirido los vinilos decorativos para todo tipos de superficies, por lo que se cuentan entre nuestros servicios principales y más demandados.Gracias a ellos podrás decorar puntos de venta (en cristales y paredes) o tu propio hogar, ya que es un recurso muy utilizado en decoración de cocinas, armarios, mamparas de baño, despachos y en las habitaciones de los más pequeños de la casa.Si estás interesado en modificar el aspecto de tu vivienda, tu local comercial o las instalaciones de tus oficinas, los vinilos decorativos son una opción muy económica y rápida.

Nuestros films adhesivos incluyen grafismos e incluso se pueden recortar para aplicarlos en diferentes superficies, como pueden ser cristales, suelos o paredes.Además, todos los vinilos se pueden personalizar con el diseño que más te guste. De este modo, podrás conseguir que la imagen exterior e interior de tu negocio mejore de forma sustancial.

El objetivo principal de los rótulos decorativos no es otro que crear un ambiente diferente, acogedor y convertirse en un elemento llamativo de la decoración de una estancia. Tus usuarios, invitados, empleados o clientes se sentirán atraídos por ellos.Márcate el objetivo que quieres conseguir con el vinilo seleccionado y te ayudaremos a lograrlo. Escoge tu diseño favorito, nosotros hacemos el resto por ti.